Skip links

Gardem
Event Planner & Design

Empresa de organización de bodas y de todo tipo de eventos a Nivel Nacional.

Wedding Planner en Vigo

Si estáis buscando planificar tu boda en la ciudad de Vigo, has llegado al lugar correcto. En GardemEvents estamos convencidas de que podemos hacer que tu boda sea un evento inolvidable.

Como Wedding Planner en Vigo, nos hemos convertido en profesionales experimentadas en la organización y coordinación de bodas y eventos especiales. Nos ocupamos desde el diseño de la temática de la boda hasta la selección de los proveedores. Hacemos que todos tus invitados se sientan parte de un momento único. Por eso, estamos convencidas de que podemos ayudarte en cada paso del camino para que tu día especial sea todo lo que siempre has soñado.

Organizadora de bodas en Vigo

Como organizadoras de bodas haremos que tu evento se transforme en algo mágico. Una de las principales ventajas de contratar un equipo de profesionales como nosotras es que manejamos los detalles más pequeños y tediosos, permitiéndote disfrutar de cada momento de tu día especial sin preocuparte por nada de lo que pase detrás de escena.

En los meses anteriores a la boda, te ayudamos a encontrar y seleccionar los proveedores adecuados a tus intereses y a tu presupuesto. Te presentamos a los mejores floristas, fotógrafos, DJ ‘s, chefs y otros proveedores de servicios para asegurarte de que tu boda tenga todo lo necesario para que sea un éxito.

En la boda, nos encargamos de que cada decisión tomada en la organización, se transforme en realidad. Estamos atentas a cada detalle porque nuestro objetivo es hacer que tu día especial sea inolvidable, para ti y para tus seres queridos.

Bodas en Vigo

Vivir una boda es una de las experiencias más maravillosas y, aunque no lo creamos, recordaremos cada detalle de ese día por el resto de nuestras vidas. Es un pequeño momento en el que convertimos ese sueño que tanto anhelamos en la realidad más tangible de todas. Y damos el “sí” más importante de nuestras vidas.

Vigo es un lugar hermoso y lleno de encanto, lo que la convierte en un lugar ideal para celebrar una boda. En GardemEvents, te ayudaremos a encontrar el lugar perfecto para que el sueño de tu vida sea una realidad.

Servicios de GardemEvents en Vigo

En GardemEvents, ofrecemos una amplia variedad de servicios de organización de bodas para satisfacer tus necesidades y presupuesto. Algunos de nuestros servicios incluyen:

01

Organización Integral de bodas

Como expertos en organización integral de bodas en Vigo, nos encargamos de cada detalle, desde la selección de proveedores hasta la coordinación del evento. Nuestro objetivo es hacer que tu día especial sea inolvidable.

02

Organización y Planificación

Te ayudamos a planificar y organizar tu boda, desde la selección de proveedores hasta la coordinación del evento. Nos aseguramos de que todo se ajuste a tus necesidades y presupuesto.

03

Coordinación de Bodas

Nos encargamos de la coordinación del día de tu boda, para que puedas relajarte y disfrutar del evento sin preocuparte por los detalles.

04

Diseño de Bodas

Te ayudamos a diseñar una boda única y personalizada, que refleje tu personalidad y estilo.

05

Decoración

Nos encargamos de la decoración de tu boda, desde los arreglos florales hasta la iluminación, para crear un ambiente mágico y romántico.

Ventajas de contratar una
empresa de Wedding Planner

Una Wedding Planner te ayudará a:

  • Ahorrar dinero: gracias a nuestra experiencia en la selección de proveedores y la negociación de precios, podemos ayudarte a conocer todas las propuestas y a escoger la más acorde a tus necesidades

  • Optimizar tiempos: todo el conocimiento está en un sólo lugar, por eso no tendrás que ir de un lado buscando lo que quieres.

  • Disfrutar de cada momento de tu gran día sin tener que preocuparte por los detalles detrás de escena.

  • Crear una boda única y personalizada que refleje tu personalidad y estilo, haciendo de tu gran día un evento inolvidable.

This website uses cookies to improve your web experience.